LOGO DETENDERETE RECORTADO.png

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos un BAR-RESTAURANTE CANARIO y un lugar de "grandes ratitos" para los que ya nos conocen en donde podràs disfrutar de los grandes sabores de la comida canaria con el toque màs casero, asì como probar nuestras numerosas referencias de cervezas y vinos y otra gran variedad de productos. Estamos abiertos de Martes a Sàbado a partir de las 12:30 hasta las 00:00. Los Viernes y Sàbados trasnochamos hasta las 2:15 y los Domingos puedes venir a comer hasta las 16:00.

Si te gusta comer en casa disponemos de nuestro servicio de COMIDA A DOMICILIO en donde encontrarás platos alternativos a nuestra carta habitual (PIZZAS CANARIAS, EMPANADILLAS DE CARNE Y POLLO MECHADO CON MOJO ROJO Y VERDE, FINGERS DE QUESO de cabra...) Puedes venir a recogerlos al local o pedirlos por GLOVO, DELIVEROO Y UBER EATS. No te arrepentiras!

Por último, contamos con nuestro MARKET ONLINE de productos canarios (Almogrote, cuñas de queso, Vinos, Gofio...), los cuales podrás tener en tu casa en 24/48 horas de forma muy sencilla si te encuentras en la península.Si vives en el extranjero y tienes interés ponte en contacto con nuestro equipo a través de nuestro chat, ellos te informarán del coste en función del país en el qué te encuentres.

 No dudes en realizar tu pedido a domicilio y en visitar nuestro market!

 EQUIPO DE DETENDERETE 

CONTACTO

DETENDERETE

C/SANTA CRUZ DE MARCENADO, 13.  28015, MADRID. ESPAÑA

METRO ARGÜELLES, SAN BERNARDO

CONTACTO@DETENDERETE.COM

910 747 536

MI CUENTA

legal

REDES SOCIALES

  • Instagram
  • Facebook